domingo, 18 de octubre de 2009

"El grito de mi generación"

Estribillo: "Quiero oír el grito de mi generación, dispuesta a levantarse y a vivir sin miedo y a dar un giro, un golpe de emoción. Una revolución donde las armas son tu voz..."

“El Grito de mi Generación“, es el título de la canción inédita que Marcos Cao, de La Sonrisa de Julia, Juan Suarez, de El sueño de Morfeo y David Otero, de El canto del Loco han creado y producido para apoyar las movilizaciones en apoyo a la lucha contra la pobreza que los días 16, 17 y 18 de octubre tuvieron lugar en diferentes ciudades de España y en el resto del mundo. Aunque estas fechas han pasado ya no podemos olvidar que la pobreza está patente en nuestro mundo, y que sólo nosotros, la generación actual, tenemos el poder de cambiar las situaciones de pobreza en la que viven miles de personas en el Planeta. Me gusta la metodología de concienciación mediante actuaciones de artistas conocidos para atraer a personas indiferentes a la causa, pero porfavor... que no se quede en un simple concierto. Una de las frases de la canción es: "estoy esperando la revolución...", pues como cada uno nos quedemos en nuestras casas con actitud de indiferencia esperando que los demás den el primer paso no vamos a conseguir ¡nada!

Aquí os dejo la página web http://www.rebelatecontralapobreza.org/ para que le echeis un vistazo a posibles nuevas entradas y movilizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario