domingo, 24 de enero de 2010

Continuará...

Hasta aquí llega el primer cuatrimestre... si tengo que hacer recapitulación de lo incluido hasta ahora en este blog debería reconocer que no he incluido artículos sustentados en teorías ni demasiados sistemáticos. Al principio del cuatrimestre estaba ilusionada con este sistema de evaluación porque me daba pie de reflejar mis ideas, mis pensamientos, a leer sobre temas de mi interés (y siempre relacionados con la Educación Social) y después comentarlos a mi parecer. Así lo he intentado hacer a lo largo de las semanas, pero también he de reconocer que he escrito artículos sin ninguna motivación, simplemente porque la asignatura "me lo exigía". Y como siempre, he de achacarle parte de la culpa al tiempo y a una de mis características innatas, la vagueza.
Intentaré que en el segundo cuatrimestre el blog esté lleno de artículos y reflexiones interesantes; y sín más, gracias por tu atención hasta este punto de su desarrollo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario